Publicidad

Policiales > De casualidad

Detuvieron en Chubut a un joven que está prófugo desde hace dos meses

Lo encontraron durante un patrullaje de rutina.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2022

Un joven sanjuanino de 21 años fue detenido en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Estaba prófugo desde hace más de dos meses, ahora se espera que pueda emprender el viaje a San Juan para que responda ante la justicia local. 

Según publica el diario Adnsur, el hombre fue detenido durante un control de rutina de la Policía chubutense en la zona sur de la localidad de Comodoro Rivadavia. 

Publicidad

De acuerdo a los informes policiales, lo encontraron caminando en las calles de Comodoro. Todo ocurrió el jueves a la noche, minutos después de las 20, en la zona de Avenida Rivadavia y Pasaje San Antonio.

En esa calle circulaba personal de la Seccional Segunda, realizaba un control cuando procedieron a identificar a un joven de 21 años que circulaba por la zona.

Los efectivos le solicitaron sus datos personales y cuando los corroboraron mediante el sistema judicial, y se encontraron con que tenía vigente un pedido de detención desde el 23 de marzo de este año, por parte del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia de la provincia de San Juan

Las autoridades de la provincia patagónica se comunicaron con la justicia de San Juan que ratificó el pedido y dispuso que quedé detenido hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS