Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fuerte

El terrible momento que vive Marta Fort: "No hay viaje a Miami que lo tape"

La hija de Ricardo Fort reveló en redes sociales la difícil situación que atraviesa, marcada por la soledad y la falta de apoyo.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
Marta aseguró que las personas en las que debería encontrar complicidad ven su crecimiento como "una amenaza".

Aunque Marta Fort (21 años) parece tener una vida resuelta en el plano material, su último posteo en redes sociales encendió las alarmas. La joven se mostró "sin máscaras ni lujos" y dejó una reflexión cargada de emoción que indica que en el plano de los afectos y la contención familiar hay carencias que se sienten fuertemente.

La hija de Ricardo Fort reveló la difícil situación que atraviesa, dejando a sus fans entre la sorpresa y la preocupación.

Publicidad

Marta utilizó sus historias de Instagram para expresar un profundo sentimiento de desilusión. Su mensaje, catalogado como un "fuerte descargo", comenzó revelando su estado emocional: "Es inevitable para mi no sentirme en soledad y triste".

La principal causa de este dolor radica en las dinámicas dentro de su entorno más cercano. Según su reflexión, donde tendría que encontrar complicidad, hay un conflicto constante: "dentro de mi propia familia, la única que me quedó y en la que tendría que encontrar complicidad, hay personas que no quieren verme crecer".

Publicidad

Marta enfatizó que estas son precisamente las personas que más necesita para que "confíen en mi capacidad y me impulsen".

“Es doloroso sentir que lo que para mi representa un camino de esfuerzo y compromiso, para otros se convierte en una amenaza o motivo de conflicto”. Marta incluso relacionó la falta de conflicto con la distancia afectiva, al señalar: "Y cuando menos conflicto hay, es porque menos cercanía hay".

Publicidad

Para cerrar su profunda reflexión, la joven dejó un mensaje contundente sobre cómo los bienes materiales no pueden tapar las carencias afectivas. En tiempos donde muchos idolatran a los multimillonarios, ella fue tajante: “Cuando eso pasa, no hay vida ostentosa ni viaje a Miami que lo tape".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS