Publicidad

Provinciales > UNSJ

Estiman que las obras en la Escuela de Música comenzarán en el 2021

Actualmente están trabajando con la licitación.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2020

Desde la Universidad Nacional de San Juan comentaron que están con el proceso de licitación de las obras de la Escuela de Música por lo que estiman que la realización empezará en el 2021.

“Los fondos ya están confirmados y la resolución ya ha salido. Hoy ya estamos trabajando en todo el proceso licitatorio. Estimamos que antes de finalizar este año podremos tener no solamente el llamado a licitación, sino también, inclusive, la adjudicación”, informó al respecto Pablo Padín, secretario administrativo financiero de la UNSJ.

La inversión para ese edificio asciende a los 117 millones de pesos. La terminación de esta obra comenzó a hacerse realidad desde que el presidente, Alberto Fernández, se comprometió a destinar fondos para infraestructura universitaria en el país. Allí se halló la posibilidad de concluir la Escuela de Música.

Publicidad

Según lo informado por Padín, el rector Oscar Nasisi instruyó que en este 2020 se culmine el proceso de licitación para que las obras comiencen en el 2021. “Se trata de una inyección importante de dinero, hablamos de 117 millones de pesos que se inyectan a la economía de San Juan y, seguramente, será una empresa local la que hará los trabajos”, cerró Padín.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS