Publicidad

Policiales > En Colonia Fiscal

Inadaptados arrojaron piedras a un colectivo y causaron heridas a una pasajera

Una mujer tuvo que ser hospitalizada al recibir un piedrazo en el rostro a bordo de un colectivo, cuando circulaba por la zona de Colonia Fiscal en el Departamento Sarmiento.

21 de noviembre de 2019

Un colectivo de la línea 24 de la empresa Nuevo Sur que circulaba por la localidad de Colonia Fiscal, fue blanco de vándalos que arrojaron piedras a la unidad y uno de los proyectiles que  impactó y destruyó una ventanilla, también hirió a una mujer.

En ese costado de la unidad donde golpeó la piedra viajaba sentada una mujer quien recibió el impacto en el rostro y debió ser trasladada al hospital Ventura Lloverás del departamento sureño donde fue asistida.

Publicidad

Personal de Comisaria 8ª fue comisionado al lugar del hecho para tratar de dar con los sujetos que arrojaron las piedras al colectivo, pero no pudieron encontrarlos.

El colectivo que sería el que se dirige a la zona de Los Berros continuó su camino con los pasajeros a bordo, para terminar su recorrido y porque es el último que llega a esa zona alejada de la villa Cabecera del departamento.

Los efectivos de la dependencia policial no pudieron aportar mayores datos de la víctima porque permanecía en el hospital, pasadas las 23 horas, y no habían podido obtener datos sobre su identidad y tampoco sobre las lesiones que presentaba.

El hecho ocurrió sobre las 21.30 horas de este viernes en la zona conocida como El Cruce, sector de referencia que divide Colonia Fiscal Norte y Sur. Este sector es en la intersección de ruta 40 con calle Mendoza Vieja según informaron los efectivos policiales.

Publicidad

Solicitaron a al chofer de la unidad y al resto de los pasajeros que se presenten en la Comisaría 8ª para radicar la denuncia y contar su versión del hecho.

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS