Publicidad

Cultura y Espectáculos

La película que revoluciona las pantallas de Netflix con su comedia y encanto

Una película disponible en Netflix ha cautivado a los aficionados del género de la comedia romántica.

Por Mauro Cannizzo
18 de marzo de 2024

Una película disponible en Netflix ha cautivado a los aficionados del género de la comedia romántica. El filme se encuentra dirigido por Janeen Damian y guionado por Kirsten Hansen. En esta oportunidad se trata del título "Un deseo irlandés", protagonizado por la talentosa Lindsay Lohan. En esta producción, Lohan vuelve al género que la lanzó a la fama, prometiendo una historia cautivadora ambientada en los impresionantes paisajes de Irlanda.

En "Un deseo irlandés", Lindsay Lohan interpreta a Maddie Kelly, una editora y escritora que se enfrenta a un complejo triángulo amoroso. La trama da un giro sobrenatural cuando Maddie, desesperada por el amor verdadero, hace un deseo misterioso que cambia su vida de forma inesperada. La película disponible recientemente en Netflix, cuenta con una duración de 1 hora y 33 minutos reloj.

Publicidad

"Un deseo irlandés" se enfoca en Maddie, quien se convierte en la protagonista de la boda de su mejor amiga en Irlanda, desafiando las expectativas y descubriendo el verdadero significado del amor. Este filme ofrece una experiencia cinematográfica única, llena de magia y autodescubrimiento. Es necesario destacar que, la película no solo destaca por su intrigante trama, sino también por su impresionante escenario en los pintorescos paisajes de Irlanda.

“Días antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino”, es lo que reza la sinopsis oficial de Netflix. Con su mezcla única de realidad y magia, "Un deseo irlandés" promete hechizar la audiencia de todo el mundo con su estreno en la empresa de entretenimiento. Los amantes del cine solo deben dejarse llevar por el encanto de Irlanda y las emociones de esta cautivadora historia de amor y autodescubrimiento.

Reparto de la película de Netflix

Lindsay Lohan.

Ed Speleers.

Alexander Vlahos.

Ayesha Curry.

Jane Seymour.

Elizabeth Tan.

Jacinta Mulcahy.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad