Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Inesperado

"Me puse bury": Tamara Báez y el resultado de su cirugía estética

La influencer Tamara Báez puso fin a las dudas de sus seguidores al revelar que permaneció internada para someterse a una cirugía estética de levantamiento de glúteos brasileño.

POR REDACCIÓN

Hace 3 horas
Su novio la acompañó durante el procedimiento estético.

Luego de varios días de incertidumbre para sus seguidores, Tamara Báez utilizó su comunidad digital para contar el motivo de su internación en una clínica y la cirugía a la que se sometió. La influencer confirmó que se realizó un levantamiento de glúteos brasileño (BBL), un procedimiento de cirugía estética.

En sus publicaciones, Báez se refirió al procedimiento como “bury”. Describió la intervención de manera coloquial al anunciar: “Me puse bury, me saqué un poco de allá y de acá”.

Publicidad

El BBL (Brazilian Butt Lift) es una técnica quirúrgica que combina la liposucción con la transferencia de grasa. Los médicos extraen la grasa de zonas como los muslos o el abdomen para luego inyectarla en los glúteos, buscando así una silueta más curvilínea y glúteos con mayor volumen y firmeza.

La influencer compartió imágenes inéditas de su recuperación, mostrando el proceso con franqueza. Tamara transmitió tranquilidad a sus seguidores al asegurar: “Por suerte salió todo bien”.

Publicidad

Sin embargo, también detalló las molestias post-operatorias. “No siento dolor pero lo que me molesta la faja, Dios”, comentó mientras mostraba la prenda de compresión que debe usar tras la operación.

Báez documentó su estadía en la clínica durante el fin de semana. Compartió una foto junto a su pareja, Thiago Martínez, y su hija, Jamaica, junto a la frase “Domingo de tuneada”. Tras recibir el alta el lunes por la noche, mostró escenas cotidianas de su regreso a casa, incluyendo el momento en que su novio le lavaba el cabello.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS