Publicidad

Virales > Reino Unido

Perdió a su perro y lo halló gracias a sus carteles “caseros”

El pequeño de 7 años creó hasta un hashtag y sus esfuerzos en redes sociales terminaron dando frutos ya que pudo encontrar a su mascota.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2019

En la última semana se hizo viral en redes sociales el pedido de un niño de Reino Unido que perdió a su perro y pudo hallarlo gracias a la campaña que creó en redes sociales. A través de Twitter, donde usó el hashtag #BringRalphHome (Traigan a Ralph a casa), y de Facebook difundió carteles que había hecho con sus lápices.

Los posteos fueron compartidos miles de veces y los medios de la zona tomaron la historia por lo que se difundió masivamente. La misma tuvo un final feliz ya que encontró al perro de raza Boston Terrier, llamado Ralph. La mascota había sido sustraída de una camioneta por unos desconocidos.

Publicidad

Tras el robo, el chico no se quedó de manos cruzadas y armó la campaña para poder hallar a su compañero canino. La misma incluyó hasta a un grupo de más de 2.400 miembros en la red de Zuckerberg y estaba dedicado a la búsqueda y difusión.

La historia tuvo final feliz porque un vecino de la localidad de Salford se comunicó con la familia y les informó que había encontrado al perro. Aunque el can fue devuelto a sus dueños, el hashtag se hizo tan popular que quedó vigente en Twitter con el fin de que lo usen de manera similar quienes perdieron a sus mascotas.

Fuente: La 100.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS