Publicidad

Policiales > Vendía la ropa entre sus vecinos

Robó prendas de vestir a un comercio de Rawson y montó su propio negocio

Hay un detenido y secuestraron anotaciones de las ventas que había realizado.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2020

El último fin de semana, una tienda de ropa que funciona en el departamento Rawson fue víctima de ladrones que se alzaron con un cuantioso botín de ropa, que al cabo de una semana, la policía logró recuperar y detener al presunto autor del hecho de robo.

Durante la madrugada del domingo del último fin de semana se habría producido el hecho de robo en el comercio de venta de ropa informal que está ubicado en centro de Villa Krause, precisamente en calle Santa Rosa a metros antes de Boulevard Sarmiento.

Publicidad

La tienda sufrió un robo tipo escruche que delincuentes cometieron tras violentar una puerta principal del local. De allí sustrajeron más de 500 prendas de vestir entre ellas había pantalones de jeans, conjuntos deportivos, calzas, buzos, remeras y otras prendas.

Tras la denuncia policial, personal de la Brigada de Investigaciones Sur se abocó a la tarea investigativa y al cabo de tres días ya había obtenido los primeros datos certeros para dar con el ladrón y parte de la mercadería sustraída.

De esta forma, y avocados al tema, personal de Brigada de Investigaciones Sur tras realizar tareas investigativas, realizaron un allanamiento en horas de la tarde de ayer en una vivienda del Barrio Ansilta en Rawson, donde se logró el secuestro de más de 300 prendas de vestir de las que habían sido robada, que fue reconocida por el propietario del local comercial.

El dueño de la casa allanada de apellido Arrieta que tiene unos 25 años y cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue vinculado a la causa de robo. En el procedimiento los investigadores secuestraron anotaciones en hojas donde dejaba constancia de la venta de mercadería en cuotas a vecinos de la zona.

Publicidad

Todos los efectos fueron trasladados al edificio de la Brigada Sur, ordenado por el Juzgado interviniente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS