Publicidad

Policiales

Una camilla con una doctora encima salió despedida de una ambulancia

La víctima iba acostada en la parte trasera del vehículo que estaba en movimiento y sufrió lesiones al caer sobre el asfalto.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2019

Un particular accidente se registró en Malargüe, que tuvo como víctima a una doctora que salió despedida en una camilla mientras iba a bordo de una ambulancia, según consigna diario Los Andes de Mendoza.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, aunque recién trascendió este viernes. El director del Hospital Malargüe, Alfredo Martínez, aclaró que no se trata de una ambulancia del nosocomio, sino de un servicio contratado.

Publicidad

Martínez informó que ese día la ambulancia en cuestión trasladó desde el Valle de Las Leñas a una mujer, quien fue asistida en el hospital. Posteriormente el chofer, una enfermera y una doctora se retiraron de la clínica. Al momento de subirse al rodado el hombre se ubicó adelante para conducir, en tanto que la enfermera se sentó como acompañante y la doctora se acostó arriba de la camilla. Esto teniendo en cuenta que el vehículo tiene sólo dos butacas.

Ya con la ambulancia en marcha se abrió la puerta trasera y salió despedida la camilla con la doctora arriba de la misma. Según declaraciones de Martínez, la mujer luego de caer sufrió lesiones y debió ser asistida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS