Cultura y Espectáculos
Sebastián Ortega se casará cuando obtenga el divorcio
Sebastián Ortega afirmó que en cuanto salga su divorcio de Guillermina Valdés, actual pareja de Marcelo Tinelli, se casará con su novia Ivanna Figueiras, embarazada de su cuarto hijo. “Cuando salga el divorcio me casó con Ivanna”, declaró Ortega a la revista Gente. Hace unas semanas el productor se había sometido a un extenso
POR REDACCIÓN
Sebastián Ortega afirmó que en cuanto salga su divorcio de Guillermina Valdés, actual pareja de Marcelo Tinelli, se casará con su novia Ivanna Figueiras, embarazada de su cuarto hijo.
“Cuando salga el divorcio me casó con Ivanna”, declaró Ortega a la revista Gente.
Hace unas semanas el productor se había sometido a un extenso cuestionario de parte de una guardia de periodistas que lo fueron a buscar a la salida de un restaurante.
“La información del embarazo se filtró. No sabía nadie, se enteraron por ustedes (la prensa). Sólo lo sabían los padres de Ivana y los míos. Eran los únicos. Me llamaron mis hermanos para insultarme. Rosario, mi hermana, me puteó”, confesó el productor.
En cuanto a sus antojos, aseguró: “Mi sueño es seguir con mi familia y seguir trabajando, en 2013 y 2014 en Telefe. Vamos a hacer otra tira y unitarios con Pablo Echarri. Dios quiera que esté Gasalla, la semana que viene charlamos”.
“Siempre hay presión. Estamos trabajando con el mismo entusiasmo que el año pasado. La vida es corta, hay que vivirla intensamente. Siempre es bueno que el público tenga más y buena oferta y es un desafío que Adrián Suar y Natalia Oreiro estén en pantalla”, agregó.
Sobre el romance de su ex Valdés y Tinelli, quien supo ser su amigo, afirmó: “Que sean felices, nosotros estamos muy felices. Estoy disfrutando de mi paternidad y de mis hijos”.
Por último, también opinó sobre el chiste que hizo Jorge Lanata en Harvard acerca de que Cristina era como Tinelli porque pierde con los graduados.”No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense las planillas de los viernes del último mes”, finalizó Ortega.
Fuente: Minuto uno