Publicidad

Provinciales > Este jueves

Anunciaron la construcción de 300 viviendas para los vecinos de Sarmiento

La novedad la brindó el gobernador Sergio Uñac este jueves.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2022

El gobernador Sergio Uñac anunció este jueves una noticia que alegró a los vecinos de Sarmiento: la construcción de 300 nuevas casas para ese departamento. La novedad la anunció pasadas las 10 horas en el acto que se hizo por la entrega de 49 viviendas del Barrio Cochagual.

“Estamos trabajando con un cupo importante de viviendas que fueron adjudicadas por el terremoto, estamos trabajando ya con la factibilidad técnica y financiera. Van a ser 300 viviendas que se han adjudicado al departamento”, dijo Uñac.

El gobernador comentó que las obras darán inició dentro de unas semanas, pero no especificó la fecha precisa. Se mostró alegre por este anuncio ya que “eso implica mucho trabajo y movilidad en la economía del departamento”.

Publicidad

Además, mencionó que para que pueda llevarse a cabo la construcción serán necesarios trabajadores, materiales e insumos para poder entregarles las llaves de una vivienda digna a 300 familias sarmientinas.

Sobre el tema, el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet, informó que actualmente se encuentran trabajando con los terrenos para poder iniciar el barrio lo antes posible.

En cuanto a las casas cuyas llaves entregaron este jueves, fueron adjudicadas a familias que sufrieron las consecuencias del terremoto del 18 de enero del 2021. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad