Publicidad

Policiales > En Pocito

Cayeron dos hombres que robaron en un depósito de Electrometalúrgica Andina

Los sujetos son de la zona y fueron trasladados a la Comisaría 34ª de La Bebida, en Rivadavia.

17 de diciembre de 2020

A raíz de un llamado al 911, personal policial se hizo presente en un predio que pertenece a la Electrometalúrgica Andina ubicado en el departamento Pocito y constató que se había producido un robo.

Efectivos policiales de la Unidad Quinto Cuartel se constituyeron en local de la EMA Estación Pocito 2, en Calle 7, y constataron que desconocidos habían cometido un robo, previo haber violentado la puerta de ingreso al lugar.

Publicidad

Personal de la Unidad Quinto Cuartel que llegaron al lugar para llevar a cabo el procedimiento.

Habían sustraído varios efectos, según se podía observar a simple vista, y de inmediato salieron en busca de los autores realizando recorridas por la zona.

A los pocos metros, a unos 600 metros del lugar del hecho, observaron a dos sujetos a bordo de una moto marca Konisa de 110cc. color rojo y tirando un carro.

Fueron interceptados y cuando fueron entrevistados, el personal policial observó efectos varios en el carro, entre ellos rollos de cable, hierro, una barreta y una anchada.

El edificio de la EMA que fue violentado para el robo.

Los sospechosos no pudieron justificar la presencia de esos objetos y entonces para las averiguaciones correspondientes se procedió a la detención de ellos y al secuestro de los objetos que llevaban. Fueron identificados como Ariel Brizuela, de 48 años, y Leonardo Andrés Montiel, de 51.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS