Publicidad

Política > Este martes

Cristina Kirchner volverá a viajar a Cuba por la salud de su hija

La última vez que viajó fue el 22 de agosto para visitar a Florencia que está realizando un tratamiento médico por trastorno de estrés postraumático.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

Este martes por la noche Cristina Fernández de Kirchner volverá a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia que está realizando un tratamiento por trastorno de estrés postraumático.

Según confirmaron voceros del Frente de Todos, el viaje estaba programado y la senadora tiene previsto regresar el próximo lunes a la Argentina.

Publicidad

La última vez que la candidata a vicepresidente fue a dicho país fue el 22 de agosto y regresó el 30. En aquella oportunidad la senadora había solicitado autorización para viajar a La Habana por cuarta vez por "razones personales" que no fueron detalladas.

Fue en marzo cuando la candidata del Frente de Todos dio a conocer el estado de salud de su hija que tiene síndrome purpúrico, que se traduce en manchas en la piel; una polineuropatía sensitiva desmielinizante de la que no se conoce el origen y amenorrea, que es la ausencia de menstruación, la misma suele estar asociada a trastornos alimentarios.

Florencia está en Cuba desde principios de 2019 ya que está haciendo un tratamiento médico con autorización judicial del Tribunal Oral Federal 5.

Fuente: Perfil. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS