Publicidad

Policiales > En Rawson

Dos jóvenes armados intentaron escapar de la policía, pero fueron atrapados

Personal del Comando Radioeléctrico Sur inició la persecución y detención de los dos sujetos. 

27 de septiembre de 2020

Cerca de la media noche de este Domingo dos sujetos a bordo de una moto de 110 cc. intentaron escapar de la policía cuando fueron divisados por los uniformados realizando maniobras peligrosas en el rodado que viajaban.

Los motociclistas en su huida desesperada chocaron contra el cordón de una vereda y cayeron del vehículo facilitando su aprehensión a los efectivos policiales que iban en persecución.

Publicidad

El hecho comenzó en calles Pedro Cobos y Progreso en Rawson. Al llegar a calles Costa Rica y Panamá, los sujetos impactaron con el cordón de la vereda y cayeron de la moto.

Momentos antes el sujeto que viajaba de acompañante sacó de entre su ropa un arma de fuego que al perder el control el rodado el conductor, este perdió el arma de fuego que luego fue hallada por el personal policial.

Se trata de un revolver que contenía dos cartuchos en su tambor. Personal del Comando Radioeléctrico Sur llevó a cabo el procedimiento e identificó a los sujetos como Maximiliano Esteban Pastrán y Axel Alejandro Castillo, ambos de 18 años de edad.

Por haber sufrido la caída de la moto marca Zanella de 110cc. los dos jóvenes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Rawson por prevención y para constatar lesiones, mientras se les labraba la causa correspondiente por tenencia ilegal de arma, infracción de tránsito y por desobedecer la orden policial de detenerse cuando intentaron entrevistarlos y decidieron huir.

Publicidad

Se dio intervención al fuero de Flagrancia e intervino el doctor Adrián Riveros (Fiscal Coordinador y Titular de UFI Nº 3), el doctor Renato Roca (Fiscal turno noche) y la doctora María Beatríz Vaca (Ayudante Fiscal).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS