Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fuerte

"Madre ausente": la letal respuesta de Andy Chango a Wanda Nara

Andy Chango fue el protagonista de uno de los momentos más memorables del último programa, al responder con ingenio a los comentarios picantes de Wanda Nara.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
El participante de MasterChef Celebrity preparó un plato inspirado en un momento de la conductora.

El programa Masterchef Celebrity sigue ofreciendo momentos destacados. Este domingo, por ejemplo, Andy Chango logró hacer reír a todos gracias a la ingeniosa manera en que respondió a las chicanas de Wanda Nara.

La consigna del día obligaba a los participantes a crear un plato que representara un momento de la mediática como conductora del programa. Andy optó por representar "una merienda con los chicos" y decoró su creación con una W hecha de papas fritas.

Publicidad

Al explicar su plato ante el jurado, Andy se imaginó una historia en la que él era "el marido amo de casa" mientras Wanda salía a trabajar, y él se encargaba de cuidar a los hijos de ella, incluidos "a los hijos de Maxi también".

Sin embargo, la conductora no entendió del todo el concepto y supuso que Andy se estaba ofreciendo como Chef de la familia. Wanda le lanzó una chicana: "Con lo lento que sos, a Maxi no le durás ni un día".

Publicidad

El participante intentó explicarle que él era su esposo en la historia. En un acto de ironía, Wanda le comentó sobre su plato: "Lo de las papas es típico de papá nuevo que se quiere comprar a los chicos".

Pero Andy Chango no se quedó callado. Redobló la apuesta y le devolvió el comentario a Wanda Nara con una respuesta letal: "O de madre ausente por lo que le pongo la W para que los chicos la vean aunque sea en forma de papas fritas".

Publicidad

La reacción fue de carcajadas masivas. Pese a ello, la conductora siguió confundida con la historia creada por el participante. Fue Betular quien tuvo que explicarle de nuevo, y Andy aprovechó para agregar otro comentario, señalando que Wanda lo entendió "A la tercera vez que le fuimos enfocando el tema, con la ayuda de Betu".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS