Publicidad

Política > Elecciones 2023

Martín opinó sobre el debate y dijo que Massa no tiene autoridad moral

El vicegobernador electo de San Juan, Fabián Martín, habló sobre el Debate Presidencial y le pegó a Massa por haber cruzado por cuestiones económicas a su candidata, Patricia Bullrich.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2023
Fabián Martín. Foto: Diario Huarpe. 

Luego del debate que puso frente a frente a los cinco presidenciables de cara a las Elecciones Generales del 2023, el vicegobernador electo Fabián Martín le pegó al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, por haber cruzado a su aspirante Patricia Bullrich por cuestiones económicas. Según indicó en rueda de prensa, “no tiene autoridad moral para enrostrarle nada a nadie”.

Martín dijo presente en el cierre de la Semana de la Social 2023 y, a horas del desarrollo del primer Debate Presidencial, opinó sobre la gestión económica del candidato oficialista y actual ministro de Economía de la Nación. Además, lo cruzó por los roces que tuvo con Bullrich.

Publicidad

“Massa, con todo los superpoderes que tiene, no ha dado respuestas. Ha duplicado la inflación. De hecho, dijo que este no es su gobierno. Una negación tan grande como esa, es creer que los argentinos son muy inocentes. Sergio Massa no tiene la autoridad moral para enrostrar nada a nadie”, aseveró.

En contrapartida, el vicegobernador electo reforzó su apoyo a Bullrich tras al debate. Explicó que la dirigente de Juntos por el Cambio es la garantía de los cambios con certezas.

“En nuestro caso creemos que Patricia Bullrich es la garantía del cambio con certeza, tiene muy firmes sus decisiones y sabe las transformaciones que necesita el país. Tiene además poder político, tiene muchos gobernadores y puede ganar algunas gobernaciones más. Tiene intendentes, diputados y senadores. Tiene equipo y experiencia y entendemos que ese es el camino”, planteó.

De este modo, Martín expresó que, según su perspectiva, el debate fue muy interesante y le permitió a cada candidato plantear “lo suyo”, por lo que los espectadores fueron los más beneficiados.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS