Publicidad

Política

Orrego: “Estoy seguro que podemos hacer un San Juan mejor”

Encabezó un acto junto a su candidata a vice, Susana Laciar, y los aliados. Pidió no dejar de trabajar para transformar la provincia.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2019

“No hemos venido a competir, hemos venido a ganar”. Esa fue la frase con la que Marcelo Orrego, el candidato a gobernador del frente Con Vos, bajó el telón electoral anoche, para hacer estallar a la militancia que lo acompañó en la sede partidaria. Acompañado por su compañera de fórmula y los aliados de otra fuerza, el santaluceño aseguró que “podemos hacer un San Juan mejor” y que más allá de los resultados, no dejará de soñar con ese objetivo.

Con Vos fue uno de los tres frentes que eligió cerrar la campaña electoral con un acto. Al ritmo del jingle del espacio que suena desde marzo, una multitud copó el búnker de avenida Central con carteles y banderas argentinas y alentó a Orrego frente a cada una de sus intervenciones.

Orrego, que en las PASO terminó como el segundo más votado, pero muy detrás de su principal adversario, Sergio Uñac, arengó a la tropa, la llamó a trabajar hasta último momento para “dar a conocer nuestro proyecto” y a controlar los comicios.

Publicidad

Con un ánimo menos crítico hacia el oficialismo que en oportunidades anteriores, el líder de Con Vos recordó que “la política es la herramienta para resolver las injusticias” y un camino que “no debemos abandonar”. Sobre el final, no se cansó de agradecerle a sus socios políticos, a los candidatos y a su mentor, Roberto Basualdo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS