Publicidad

Policiales > En Caucete

Pelea familiar en San Juan: un padre sacó un arma, se le disparó y casi lastima a su hijo

Efectivos policiales le encontraron tres armas al padre en la vivienda. También, una gran cantidad de cartuchos.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

Una pelea familiar ocurrida en la jornada del lunes en una casa de un barrio de Caucete casi termina en tragedia debido a que el padre sacó un arma y se le disparó.

Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho ocurrió en el barrio Justo P. Castro II. Ahí estaba Roberto Moral, de 46 años, que en un momento empezó a pelear con su padre, Moisés Moral de 59 años. Las agresiones comenzaron a ser físicas y, en un momento, el progenitor sacó un arma de fuego y ambos forcejearon. Para tratar de que su padre tirara el arma, el hijo le golpeó la mano, pero en vez de lograr su objetivo la misma se disparó y la bala impactó en el techo.

Publicidad

Hasta la vivienda llegaron efectivos policiales que vincularon a Moisés a un legajo por lesiones leves agravadas por el vínculo, en concurso real con abuso de arma y tenencia Ilegítima de armas de fuego, con intervención UFI en turno.

También arribó personal de Criminalística que registró la casa y encontró tres armas de fuego: una marca Tanque tipo revolver calibre 32 con número de serie limada, una pistola marca Paster tipo revolver largo, y una pistola marca Tanque calibre 32 con cuatro cartuchos con punta de plomo. También, una caja de cartuchos calibre 32, marca SW Long de 50 cartuchos, una vaina servida calibre 32, cuatro cartuchos calibre 32, 15 cartuchos calibre 32 y un cartucho calibre 22.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS