Publicidad

Sociedad

Se confirmó la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras 9 años de relación

Sin comunicado oficial de los protagonistas, fuentes cercanas confirmaron la ruptura.

Por Rocío Vieiro
11 de mayo de 2022

Tras nueve años de relación y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación. Ya en el 2020, en plena cuarentena, la mediática pareja había tenido un alejamiento aunque luego de algunas semanas volvieron a mostrarse juntos. En ese entonces, los motivos que habrían desgastado la relación fueron en parte el encierro de la pandemia en la casa de Esquel del empresario argentino.

Sin embargo, en esta nueva ocasión ninguno de los protagonistas salió a dar la información como ocurrió en ese momento. En el 2020, Marcelo había anunciado la separación de la pareja aunque luego se dio la reconciliación. Ahora, fueron fuentes cercanas a la pareja las que confirmaron el final de la relación y que, como aquella vez, no hubo un hecho puntual que generara conflicto entre ellos, pero que la pareja se desgastó y decidieron separase en buenos términos.

Publicidad

Por ello, se pudo ver a Marcelo Tinelli viajando junto a sus hijos para visitar a su hija mayor en México. Al llegar, publicó una foto en la que todos notaron la ausencia de Guillermina Valdés y fue cuando los rumores si hicieron más fuertes. Según se pudo averiguar, no quisieron dilatar más la separación pero la relación no funcionaba hace ya un tiempo.

Marcelo Tinelli e hijos. Instagram

Enfocándose en sus negocios, Tinelli se encuentra fuera del país y no llegará para los Martín Fierro que tendrán lugar el próximo 15 de mayo. Mientras, Guillermina se muestra en las redes atendiendo compromisos laborales y junto a su hijo Lorenzo de 8 años. Pero la relación entre ellos finalizado de la mejor manera y, además de seguirse en las redes sociales, se comentan las fotos donde se encuentran junto a su hijo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS