Publicidad
Publicidad

Huarpe Deportivo > Reserva

Torneo Proyección: de visitante, San Martín perdió 3-0 ante River

La reserva de San Martín no logró repetir la actuación de la fecha pasada y fue superada con claridad por los juveniles de River. Pese a la derrota, sigue en zona de clasificación.

POR REDACCIÓN

Hace 3 horas
Pese a la derrota, el "Verdinegro" sigue en zona de clasificación. (Foto gentileza)

La reserva de San Martín no pudo sostener el envión conseguido en la fecha anterior y terminó cayendo este miércoles en su visita a River. En el duelo disputado en el River Camp, el Verdinegro sufrió un contundente 3-0 a manos del Millonario.

Los goles fueron anotados por Facundo González (21’), Joaquín Flores (57’) y Lisandro Bajú (63’), quienes sentenciaron la historia a favor de los locales.

Publicidad

Con este resultado, San Martín permanece con 9 puntos en siete partidos disputados del Torneo Proyección. A pesar del traspié, el equipo sanjuanino aún se mantiene en zona de clasificación al ubicarse en el octavo puesto del Grupo B.

El Verdinegro había llegado a este compromiso con confianza luego de vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio Emmanuel Más, con gol de Santiago Barrera. Sin embargo, esta vez no logró repetir la fórmula y terminó cediendo ante un rival que mostró mayor eficacia.

Publicidad

En tanto, River alcanzó las 12 unidades y escaló hasta la quinta posición de la tabla, acomodándose mejor en la pelea por avanzar a la siguiente fase del certamen juvenil.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS