Publicidad

Cultura y Espectáculos

Tras el estreno de Stranger Things 4, estallaron los memes en las redes

Hace muy pocas horas, Netflix estrenó la cuarta temporada de “Stranger Things”, lo que fue furor en el mundo. 

Por Mauro Cannizzo
27 de mayo de 2022

Hace muy pocas horas, Netflix estrenó la cuarta temporada de “Stranger Things”, lo que fue furor en el mundo. Claro, es que una de las series más exitosas de la plataforma volvió a dar inicio a una nueva parte, la que generó diversas reacciones en las redes sociales. Después de una larga espera, de casi tres años, la cuarta entrega de dicho título de ciencia ficción ya está disponible para todos los fanáticos.

Cabe resaltar que la serie fue estrenada este 27 de mayo y cuenta con siete episodios que tienen una duración entre 60 y 90 minutos. Sin embargo, la misma no está terminada, ya que el 1 de julio llegará la segunda tanda con nuevos capítulos, cosa que ya confirmaron los propios hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix. En estas horas, Stranger Things es de lo que más se habla. 

Publicidad

Si bien lo único que han visto los fieles seguidores de la serie no ha sido más que los primeros episodios, los memes de “Stranger Things” no faltaron en Twitter. Claro, la mayoría de ellos son sin spoilers, sólo haciendo alusión a la larga espera que ha habido para poder tener nuevos capítulos de lo que sucede dentro. Pero, como podía esperarse, la ola de las imágenes graciosas se viralizaron de inmediato.

Stranger Things, en boca de todos

“Acabo de terminar el primer capítulo y es una locura, para mí sí valió la pena esperar estos años”, fue lo que redactó un usuario de Twitter, como así también otros varios fans de la serie elogiaron la magnífica vuelta a las pantallas. Por lo que se sabe, han redoblado la apuesta para esta cuarta entrega, lo que evidentemente enamoró al público y dejó comentarios más positivos que negativos.

Por supuesto, como podía esperarse, David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Brett Gelman (Murray Bauman) y Matthew Modine (Martín Brenner) regresaron para la cuarta entrega de “Stranger Things”, la que está dando mucho para hablar.

Stranger Things.Stranger Things.Stranger Things.Stranger Things.


 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad