Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un choque de una moto contra un auto dejó a tres personas heridas

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial Nº 12 y tres personas resultaron heridas.

25 de diciembre de 2022

Durante la tarde de este domingo, que se perfilaba a ser un día de festejo navideño tranquilo, muchas personas se fueron de camping a los diferentes puntos balnearios de la provincia. Luego, pretendían regresar a sus casas tranquilos, pero todo se complicó por un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 12, camino de Zonda a Capital.

Aproximadamente a las 20 horas se produjo un fuerte choque entre una moto de 200 cc. en la que viajaba una pareja y una auto en al cual iba también una pareja de adultos mayores, un hombre de 84 y su esposa quienes al parecer no habrían sufrido lesiones de gravedad. De todos modos, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson, informaron fuentes policiales.

Publicidad

En la moto circulaban dos jóvenes mayores de edad, quienes después del choque fueron traslados al Hospital Doctor Guillermo Rawson. Se desconoce la identidad de los involucrados en el siniestro vial por la inmediatez del hecho, según informaron desde la Policía jurisdiccional.

También informó el personal actuante que todos los heridos trasladados se encuentran fuera de peligro. Personal policial de Comisaría 34ª trabajó en el lugar para controlar y organizar el tránsito en la zona de mucha circulación vehicular a esa hora y para continuar las medidas legales correspondientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad