Publicidad

Política > Mano a mano

Enzo Cornejo dijo que en San Juan hay una oposición que no pone palos en la rueda

El diputadoy presidente del PRO defendió el trabajo que viene realizando el interbloque Con Vos y aclaró que, en el último año, han presentado más de 500 proyectos.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2021

El diputado provincial y presidente del PRO, Enzo Cornejo, pasó por el Café de la Política de Yo Te Invito, en Canal 5 Telesol, y no dudó en defender el trabajo que viene realizando el interbloque Con Vos al decir que son una oposición que no pone palos en la rueda al Poder Ejecutivo. Además ponderó que, en el último año, presentaron más de 500 proyectos de ley. También hablo del senador nacional Roberto Basualdo y de cómo se viene desarrollando la vacunación en San Juan.

“Por supuesto que en San Juan hay oposición. Nosotros, desde el interbloque Con Vos, estamos para planificar, no venimos con el dedo acusador. Hemos presentado más de 500 proyectos de ley y no son proyectos inventados de un día para el otro”, contó Cornejo. Además apuntó que “hemos colaborado con el gobierno en darle las herramientas necesarias para afrontar esta situación de pandemia, pero al mismo tiempo también hicimos pedidos de informe cuando lo creímos necesario”.

Publicidad

También reconoció que “hoy la gente no quiere hablar de política, hoy nos hemos puesto codo a codo a trabajar por San Juan. Estamos para colaborar y no para colocar palos en la rueda, ya que sabemos de la complejidad de la situación que estamos pasando”.

Al ser consultado sobre el edificio que el senador Basualdo le alquila al Gobierno de San Juan comentó que “Roberto es una persona que no tiene problemas en afrontar esta situación y si el gobierno lo alquiló seguro está en los límites correctos. Roberto Basualdo es una persona que apuesta por San Juan y hay que cuidar a quienes apuestan por San Juan”.

Para cerrar hablo de la vacunación y no dudó en decir que “San Juan vacuna como puede, en San Juan se vacuna como llegan las vacunas” y cargó contra el gobierno nacional por la falta de previsión para inocular a toda la población.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS