Publicidad

Policiales > Parque Industrial

Impresionante choque frontal en Chimbas dejó al menos dos heridos

Tras el siniestro vial, la carrocería de ambos vehículos quedó seriamente dañada. Personal policial trabaja en el lugar.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2022

Los vecinos del Parque Industrial de Chimbas se vieron altamente sorprendidos en la mañana de este sábado por un fortísimo accidente de tránsito. Se trata de un impactante choque frontal que protagonizaron dos vehículos que habría dejado al menos dos heridos.

Según reveló el Cazanoticias sanjuanino, este siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana sobre calle 25 de mayo, a unas pocas cuadras de Cipolletti. Allí se dio un fuerte impacto de frente entre dos vehículos, un Renault 12 Break y un Volkswagen Voyage.

Publicidad

El Voyage quedó con la trompa destrozada tras el impacto. Gentileza Cazanoticias.

De acuerdo a las imágenes, el choque entre ambos vehículos fue tan impactante que los dos terminaron con la trompa destruida. Personal de la Sub Comisaria Cipolletti reveló que al menos dos personas habrían sido trasladadas de urgencia hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Así quedó el Renault Break tras el impacto vial. Gentileza Cazanoticias.

Hasta el momento no trascendió la identidad de las personas involucradas en el siniestro vial, como así tampoco el estado de salud. Personal policial trabaja en el lugar de los hechos y no quisieron brindar más precisiones al testigo que aportó las imágenes.

Ambos vehículos chocaron de frente el Parque Industrial. Gentileza Cazanoticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS