Publicidad

Huarpe Deportivo > Campeonato mendocino de ruta

Nicolás Tivani ganó en Mendoza tras un reñido sprint en la llegada

El pocitano de 26 años corrió en el circuito de 126 kilómetros entre Lujan de Cuyo y Tupungato, logrando el primer puesto. 

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2021

El pocitano Nicolás Tivani dio el grito de victoria en Mendoza luego de quedarse con el primer lugar en un sprint que lo consagro en el Campeonato mendocino de Ruta 2021/2022. El circuito, planeado en 120 kilómetros, fue otra prueba más de la calidad del sanjuanino que corrió para “Sergi Team”.

El equipo en el que corre Tivani ahora hizo su participación este domingo en el circuito que une Lujan de Cuyo y Tupungato, dando la largada en tierras mendocinas de Carrodilla, específicamente en Ruta 40 y Castro Valle.

Publicidad

Llegando a Los Cerrillos, Tivani y Nicolás Traico (SEP) se escaparon del pelotón en la subida que dejo a varios ciclistas atrás. Solo unos pocos pudieron seguirle el ritmo al pocitano y al allense. Solo una docena de hombres pudo llegar hasta La Carrera, en Tupungato. Entonces Tivani aprovechó que tenía la punta para escaparse.

En un reñido sprint entre Traico y Martínez (Municipalidad Las Heras), finalmente Tivani se quedó con el primer lugar con un tiempo de dos horas 54 minutos y 22 segundos en la categoría Élite y Sub 23; seguid por Nicolás Traico y Emanuel Martínez. En 9no y 10mo lugar, quedaron Juan Navarro y Mateo Kalejman, los otros corredores del equipo sanjuanino del SEP (Sindicato Empleados de Públicos).

Así quedó la tabla de posiciones:

Clasificaciones Élite y Sub 23:

1. Nicolás Tivani (Sergi Team) 2h54’22”

2. Nicolás Traico (SEP San Juan)

3. Emanuel Martínez (Municipalidad de Las Heras)

4. Adrián Villagra (Municipalidad de San Carlos)

5. Mario Mercado (Godoy Cruz-Jam Rod)

6. Jean Rodríguez (Fas Electricidad-Maderera López)

7. Fabricio Pereyra (Municipalidad de Guaymallén)

8. Exequiel Nievas (Godoy Cruz-Jam Rod)

9. Mateo Kalejman (SEP San Juan)

10. Juan Navarro (SEP San Juan)

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS