Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol se juega mucho más que tres puntos en Puerto Madryn

El Bohemio se mide este sábado ante el Aurinegro a partir de las 17.

28 de febrero de 2020

En el comienzo de la fecha 21° de la Zona 2 del Torneo Federal A, Peñarol viajó más de 1600 kilómetros para llegar hasta Puerto Madryn, donde jugará este sábado desde las 17 ante el Deportivo Madryn con arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca.

Es un partido con dos equipos de realidades distintas, ya que el conjunto del Sur viene peleando los primeros puestos y está en zona de clasificación, mientras que el Bohemio está penúltimo a dos puntos del último que es Sol de Mayo de Viedma que está en zona de descenso.

Publicidad

Por eso, el partido de este sábado será crucial para el equipo de Cristian Bove porque si se dan algunos resultados, podría caer en zona de descenso, pero eso es lo que intentará evitar consiguiendo un buen resultado ante Deportivo Madryn.

Para dicho partido no podrá estar presente entre los titulares el capitán Pablo Costi, ya que fue expulsado ante Estudiantes de San Luis. En consecuencia la formación del Bohemio sería: Carlos Biasoti; Roberto Martín, Emanuel Sesma, Lucas Arturia y Francisco Fernández; Enzo Díaz, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández y Federico Paz; Alan Cantero y Gustavo Pereyra.

DESAMPARADOS RECIBE A CAMIONEROS

El domingo será el turno para que Sportivo reciba a Camioneros a partir de las 20.30 en el Serpentario con arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta.

El técnico Nazareno Godoy había dispuesto un once titular con: Juan Martín Boiero; Pablo Jofré, Agustín Callejas, Nelson Ibarlucea y Facundo Torres; Ricardo Tapia, Emanuel Décimo, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Nelson Martínez y Bruno Rodríguez.

Publicidad

Pero horas después el técnico se enteró que el "Bichín" Sánchez llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar. Su lugar sería ocupado por Jonathan Lastra.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS