Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un ladrón de San Juan regresó con sed de revancha a un gimnasio para romper las cámaras

Se trata de un joven que anteriormente había querido robar una moto en la puerta del local. Quedó nuevamente registrado.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2022

Con sed de revancha, así volvió a atacar una vez más un joven ladrón sanjuanino en la puerta de un gimnasio ubicado en el departamento Rivadavia. Se trata de un adolescente que anteriormente había sido grabado por las cámaras del lugar mientras intentaba robarseuna moto. Aquella vez no pudo, pero las imágenes trascendieron gracias a DIARIO HUARPE y en esta oportunidad regresó hasta el ingreso del local para intentar destrozar las cámaras a cascotazos.

Según las imágenes que fueron compartidas a DIARIO HUARPE, en el video se puede observar al joven que llega caminando hasta la puerta del local, denominado “Sky Gym”, para posicionarse en la puerta del lugar. Una vez allí saca las piedras y cascotes que cargaba en sus manos para lanzar contra una de las cámaras que estaba en el ingreso del local.

Publicidad

“La cámara quedó cruzada apuntando a la pared y la mampostería de la columna quedó toda deformada. Me ha provocado un daño tremendo”, aseguró César Quiroz, dueño del gimnasio que está emplazado en calle República del Líbano y Santa María de Oro.

De acuerdo al testimonio del propietario del gimnasio, está por realizar la denuncia contra el delincuente que anteriormente había querido robar una moto en la puerta del local. “La Policía me dijo que ya tiene cerca de 40 denuncias, pero el pibe sigue suelto porque es menor de edad”, agregó.

El intento de robo

Así fue el antes y después de la cámara que fue atacada por el violento delincuente. Imágenes de gentileza.

Anteriormente, este mismo delincuente quedó grabado por las cámaras de “Sky Gym” porque a través de esos dispositivos, quienes estaban adentro del salón vieron el ladrón quiso llevarse una moto. Al darse cuenta de esto, salieron rápidamente y el joven escapó sin cometer el delito.

El intento de robo se dio cuando el gimnasio estaba trabajando con normalidad. Unos minutos antes de las 22 horas, un chico que se trasladaba en su bicicleta se estacionó en la puerta principal del local para marcar el objetivo. Se fue del lugar y unos segundos después volvió al mismo. En ese momento se dio cuenta de que había una cámara de seguridad, a la que miró fijamente durante varios segundos.

Después de querer realizar una maniobra de distracción, el ladrón sacó del bolsillo de su campera un barbijo y recorrió unos metros hasta salir de la luz. En unos pocos segundos, quienes estaban dentro del local observaron por los monitores de seguridad que el ladrón intentó romper la cadena que mantenía una moto, pero una de las personas salió del interior y fue derecho a interceptar al ladrón, el cual terminó dándose a la fuga.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS