Publicidad

Cultura y Espectáculos

Amazon Prime Video: la serie halagada por la crítica que es furor

Una vez más, Amazon Prime Video sorprende con una serie que está arrasando en todo el mundo.

Por Mauro Cannizzo
19 de febrero de 2024

Una vez más, Amazon Prime Video sorprende con una serie que está arrasando en todo el mundo. Creada por las talentosas comediantes Kate McCartney y Kate McLennan, esta producción ha recibido elogios de la crítica por su originalidad y su capacidad para mezclar el suspenso criminal con el humor negro. Se trata de "Deadloch", un filme que ha cautivado a los espectadores con su intrigante trama y su peculiar estilo en tan sólo 8 capítulos.

En el tranquilo pueblo de Deadloch, Tasmania, el descubrimiento del cadáver de un hombre en vísperas de un concurrido festival conmociona a toda la comunidad. Pero este no es un típico drama criminal; "Deadloch" es una comedia negra que sigue los pasos de Dulcie Collins y Eddie Redcliffe, dos investigadoras muy dispares que se ven obligadas a unir fuerzas para resolver el misterioso asesinato.

Publicidad

Desde el lanzamiento de la producción australiana denominada “Deadloch”, ha generado un gran revuelo atrapando a los espectadores con su inusual enfoque del género criminal y su estilo único. De acuerdo a la sinopsis oficial que ofrece Amazon Prime Video, se puede leer lo siguiente: “El pueblo de Tasmania, se queda asombrado cuando un lugareño es encontrado muerto a la víspera del Festival invernal. Dos mujeres detectives muy diferentes se juntan para resolver el caso, asi como una agente demasiado ansiosa. Las tres deben trabajar juntas para encontrar al asesino".

De acuerdo a las críticas sobre “Deadloch”, la serie disponible en Amazon Prime Video, ha recibido comentarios positivos. "Un entretenimiento malvado, mordaz y mortalmente divertido, preparado con una sonrisa diabólica", afirmaron desde The Guardian. Por otra parte, desde Decider indicaron: "Una serie que no se mofa de los asesinatos, sino que se divierte mucho con la gente que investiga los asesinatos, junto con todos los que podrían ser sospechosos, y lo hace de una forma bastante entretenida".

Reparto de la serie que se encuentra en Amazon Prime Video

Kate Box.
Madeleine Sami.
Nina Oyama.
Tom Ballard.
Alicia Gardiner. 
Susie Youssef.
Pamela Rabe.
Kris McQuade.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS