Publicidad

Provinciales > Operativo Verano

Durante el fin de semana detectaron a 50 conductores que circulaban ebrios

Además las autoridades detuvieron a 40 contraventores. 

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2020

Este fin de semana largo la Policía comenzó a aplicar el denominado Operativo Verano que consiste en una serie de controles policiales para las personas que circulan en sectores turísticos de la provincia. Durante este primer control encontraron 50 conductores ebrios a los que se suman otras infracciones. 

De acuerdo a los números informados por la Policía de San Juan, durante este fin de semana largo, en los distintos controles se labraron 200 actas de infracción.

Publicidad

En este detalle se incluye a 50 personas fueron demoradas por conducir en estado de ebriedad, y la misma cantidad de licencias fueron retenidas.

Además los efectivos radiaron 95 que incumplían diferentes requisitos para poder circular. Además, resultaron aprehendidas 40 personas por delitos contravencionales.

Este balance de infractores detectados se registró en el primer fin de semana en el que la provincia no exigió una PCR para el ingreso a la Provincia. Esto sumado a la habilitación del turismo interno, generó un aumento en la cantidad de personas que transitaron por las rutas sanjuaninas. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS