Publicidad

Departamentales > Tras nueve meses

El colectivo que une Valle Fértil con La Rioja tiene fecha de regreso a la ruta

El valor del pasaje será de $880.

17 de diciembre de 2020

Pasaron nueve meses y, finalmente, los vecinos de Valle Fértil podrán volver a viajar hasta la vecina provincia de La Rioja el próximo 23 de diciembre a través del transporte público de pasajeros. Así lo confirmó a DIARIO HUARPE el gerente de la empresa Vallecito, Tadeo Vives.

“Se reanuda el servicio de transporte desde Valle Fértil a La Rioja después de tantos meses que no podíamos hacerlo a causa de la pandemia. Conseguimos finalmente la autorización del Ministerio de Transporte de la Nación y el miércoles 23 de diciembre comienzan a circular los colectivos nuevamente”, indicó Vives.

Publicidad

La empresa anunció que se partirá a las 3 de la mañana de Villa San Agustín los días 23, 28, 30 de diciembre y 4 de enero. Recorrerá Usno, Baldes del Rosario, Los Baldecitos, El Chiflón, La Torre y otros hasta  llegar a la capital de La Rioja. De allí regresará a las 12 del mediodía a San Juan.

“Por el tema de la fiestas hemos programado más frecuencias, porque siempre hay más demanda y más teniendo en cuenta que este año todos hemos estado muy distanciado y queremos volver a reencontrarnos. Luego sólo saldremos los días lunes, miércoles y viernes”, comentó Vives.

Sobre el precio, desde la empresa de transporte comentaron que será de $880.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad