Publicidad

Provinciales > Polémica

El ex Pijama Party aclaró sus posteos contra el feminismo

Federico Amín utilizó su cuenta de Instagram y compartió distintas historias, en ellas dio su postura sobre lo que había sostenido en días previos.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2019

Hace algunos días el excantante de Pijama Party utilizó sus redes sociales para postear distintas historias de Instagram que criticaba al feminismo. Allí aseguraba que los hombres estaban en desventaja en muchas situaciones. Luego de esto, decidió retractarse y por el mismo medio aclaró lo que quiso decir.

“Como les gusta dramatizar todo. Relájese un poco che…”, dijo el vocalista en su primer posteo. Acto seguido, en otra placa negra señaló: “No he criticado al feminismo. Esa es una lectura de la cual no me hago cargo. No he criticado la ley de identidad de género, de hecho la he militado”, sostuvo.

La primera historia de Instagram que compartió Amín tras la polémica.El descargo que utilizó Federico Amín en redes sociales.

El cantante acompañó su aclaración con distintas imágenes de su vida en donde se lo ve junto a una bandera de la diversidad y libros de los que él dice que son relacionados con Educación Sexual Integral.  

Publicidad

Federico Amín se defendió tras la polémica de sus comentarios.Rodeado de amigos se lo veo con libros de Educación Sexual Integral.   

Caso de violencia

Hace algún tiempo, una persona contó en sus redes que Amín maltrató a su novia Maria Josefina Robins Eross en un estacionamiento. Si bien la joven negó todo, el tema llegó a la Justicia y para el 4 de enero el juez prohibió que el cantante se acerque a su novia y su suegra.

El escándalo salpicó a la banda y los Pijama lo terminaron apartando del grupo. Entones Amín salió a criticar a sus excompañeros y hasta llego a publicar una canción antes del estreno oficial. Paralelamente, la causa judicial avanzó y un juez resolvió que Amín podía volver a ver a su novia, pero no debe acercarse a su suegra. Además se les ordenó a los tres que vayan a un psicólogo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS