Publicidad

Policiales > En Caucete

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer que tenía un parto muy avanzado

Los efectivos recibieron el llamado del personal del Cisem -911.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2022

Personal de la Comisaría 9º recibió un alerta del Cisem-911 a raíz de que una mujer se encontraba con un parto muy avanzado de su beba en un domicilio de Villa Santa Isabel. Los policías asistieron al lugar a eso de las 8.45 de este martes y ayudaron a una mujer de 32 años mientras reiteraron el llamado a los paramédicos.

El jefe de patrulla, el cabo Raúl Ortega, y la chofer, agente Roció González, mientras se encontraban de recorridas de prevención y seguridad atendieron la urgencia y se trasladaron en patrullero hasta la casa de Gladys Estefanía Soria, de 32 años, la que se encontraba a punto de tener familia.

Publicidad

Por ello, Ortega y González solicitaron una y otra vez el pedido de la ambulancia. Finalmente llegó una ambulancia del hospital departamental César Aguilar, cuyo paramédicos a bordo continuaron con la asistencia a la parturienta y trasladaron a la recién nacida hasta el centro de salud.

A la beba la llamaron Valeri,  pesó 3,700 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud, como así también la mamá. Gladys y su pareja Franco Castro quedaron muy agradecidos por la asistencia y el acompañamiento humano que recibieron al momento del nacimiento por parte de los efectivos policiales. Con Valeri ya tuvieron a su tercer hijo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS