Policiales > Violencia sin parar
Por una venganza personal, una patota agredió a una joven y además le robaron
Irrupción violenta, amenazas con arma y una golpiza. Ocurrió en Rawson y las autoridades no descartan que el móvil haya sido un ajuste de cuentas, al que se sumó el robo de un teléfono.
POR REDACCIÓN
Un hecho de violencia ocurrió el pasado domingo al mediodía en una vivienda de la calle Triunvirato, en el barrio Belgrano de Rawson. Según consta en la denuncia policial, tres mujeres y un hombre irrumpieron de manera violenta en el domicilio, donde en ese momento se encontraban una joven y un amigo de ella.
De acuerdo con el relato del testigo presencial, el sujeto que formaba parte del grupo portaba un arma de fuego, con la cual procedió a amenazar e intimidar al hombre que se encontraba en el lugar para evitar que interviniera, advirtiéndole que no se metiera. Simultáneamente, las tres mujeres agredieron físicamente a la joven a golpes de puño, provocándole serias lesiones en el rostro.
Tras consumada la agresión, el grupo abandonó el lugar. Fue entonces cuando se reportó la desaparición de un teléfono celular perteneciente a la víctima, lo que derivó en que la investigación por el hecho quedara a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad.
Aunque la víctima inicialmente se mostró reacia a formalizar la denuncia, su amigo se presentó en la Comisaría 6ª de Rawson, donde proporcionó los datos de los presuntos agresores, incluyendo sus nombres y apodos. Las autoridades investigan el violento episodio bajo la hipótesis de que pudo tratarse de un ajuste de cuentas motivado por problemas personales, sumado al posible robo del dispositivo móvil.