Publicidad

Huarpe Deportivo

Un excampeón de UFC fue arrestado por ahorcar a un fanático en un bar

El excampeón de UFC, Jason "Mayhem" Miller, se encuentra nuevamente en apuros legales.

Por Mauro Cannizzo
05 de septiembre de 2023

El excampeón de UFC, Jason "Mayhem" Miller, se encuentra nuevamente en apuros legales. Según informes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el mencionado tuvo un momento de ira y generó su propia detención. Fue el protagonista de un confuso y polémico incidente, el que ocurrió el 30 de agosto en West Hollywood, California. Una vez más, quedó en la mira.

Miller fue arrestado y fichado por un delito menor, el que se suma a otros incidentes que se dieron en el pasado. El arresto tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada hora local, y el excampeón fue liberado aproximadamente seis horas después de lo ocurrido. La hoja de reserva no especifica el cargo exacto. De todas maneras, en redes sociales ya se difundieron versiones de lo que habría pasado.

Publicidad

De acuerdo con información entregada por TMZ, Miller estuvo involucrado en un altercado el 29 de agosto en el Sunset Marquis en West Hollywood. Aparentemente, un fanático se acercó a saludarlo en el club, pero la situación se tornó tensa y escaló a un enfrentamiento verbal, el cual terminó con una violenta confrontación. De hecho, una persona habría terminado sometida.

Según la policía, Miller habría estrangulado a la víctima antes que la seguridad interviniera para separarlos, lo que claramente se tomó como un acto violento y podría jugarle en contra debido a su historial pasado. Posteriormente, el excampeón de UFC abandonó el club, pero regresó al día siguiente. Fue en este momento en el que llamaron a las autoridades, lo arrestaron y ficharon.

Fuerte historial del excampeón de UFC

En los últimos años, Jason Miller ha enfrentado una serie de problemas legales y múltiples arrestos, incluyendo un incidente en 2017 en el que se declaró culpable de cargos de violencia doméstica. En 2019, fue condenado a un año de prisión por vandalismo y violación de una orden de restricción. Más tarde, en 2021, fue sentenciado a un año adicional de prisión por vandalismo, intento de hurto mayor, violencia doméstica y resistencia al arresto. Estos cargos lo mantuvieron tras las rejas desde junio de 2022 hasta mayo de 2023.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS