Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Violento choque entre una moto y un carro cartonero dejó a una mujer herida

Testigos del siniestro vial denunciaron una demora importante por parte del personal policial y de Emergencias Médicas.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2022

Una mujer terminó herida producto de un violento choque entre una moto y un carro cartonero en horas de la mañana de este lunes. Testigos del accidente denunciaron una importante demora por parte de los efectivos policiales y del personal médico para intervenir en el hecho.

Testigos del accidente comentaron que el siniestro se dio sobre calle República del Líbano, pasando el semáforo de Meglioli, en el departamento Rivadavia.

Publicidad

Aparentemente, tanto el carro cartonero como la moto circulaban de este a oeste. Fue allí donde un automóvil encerró a la moto y esto habría obligado a realizar una posible mala maniobra. Como consecuencia de la mala maniobra, se dio el impacto entre la moto y el carro cartonero.

Tras el impacto, la mujer que conducía la moto fue atendida en una ambulancia pero no trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Sin embargo, debió ser trasladada por el taxista Caza Noticias a un centro sanitario, ya que esta habría quedado con una pierna muy adolorida producto del impacto. En tanto, el hombre que viajaba con el carro cartonero se encontraba bien de salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS