Publicidad
Publicidad

Cables pelados en una plaza y un perro que casi muere electrocutado

Sucede en el departamento de Caucete. Vecinos del barrio Huarpes denunciaron a través de las redes sociales que en los espacios verdes las farolas se encuentran con "los cables expuestos". Casi muere un perro que sin querer los tocó.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2016

“En la plaza 11 de Septiembre del Barrio Huarpes hay, al menos, una decena de farolas del sistema de iluminación que tienen cables expuestos, que están al alcance de niños y adultos”, reza la primer parte de la publicación que hicieron vecinos de ese complejo de viviendas en las redes sociales.

“Un ejemplo del peligro que esta situación representa lo tuvimos en la mañana del lunes, cuando un perro que buscaba algo de comer en las inmediaciones del sector donde están los juegos para adultos, tocó los cables de la farola que sale en la foto adjunta, y por poco no queda electrocutado”, expresa el comunicado.

Publicidad

“El perro acusó una fuerte descarga eléctrica que lo hizo salir corriendo y aullando. En esa farola en particular, los cables pelados están expuestos y con la humedad reinante por estos días el peligro se potencia. Si tenemos en cuenta la gran cantidad de niños que asisten a la plaza, como también los que pasan hacia las escuelas de la zona y que hacen un alto en su camino para jugar en los aparatos para adultos, tobogán o columpios, nos estamos exponiendo a que alguno de estos chicos queden electrocutado en el lugar. Por este medio hacemos llegar el reclamo correspondiente a la Municipalidad de Caucete, DECSA o cualquier otro organismo competente”, finaliza la denuncia que se viralizó en la comunidad caucetera.

Fuente: Infocaucete

    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS