Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Entérate quiénes son

Los famosos abogados festejan hoy su día

Entre las estrellas hay actores, periodistas, vedettes, entre otros, que son abogados.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2016

En la jornada de hoy, 29 de agosto, se celebra el Día del abogado. Por ello en esta nota muestra a las estrellas que podrían representarte en un juicio, aparte de las ya reconocidas en su profesión Alejandra Maglietti y Fernanda Herrera, la abogada hot.

Otros nombres en los que se puede confiar son Darío Barassi, Luis Novaresio, Toti Pasman, Lorna quién es la fanática número 1 de Susana Giménez. Ellos son algunos de los famosos que, además de destacarse en la televisión, el cine o el teatro, tienen colgados en el living de su casa el diploma de Abogado.

Publicidad

El listado inicia con el sanjuanino Darío Barassi. Nacido en la provincia, a los 18 años llegó a Buenos Aires para cumplir su sueño de convertirse en actor. Pero a la par, arrancó la facultad. Le fue bárbaro, al punto que terminó recibiéndose con medalla de honor, y Ya con el título bajo el brazo, Darío empezó a ejercer en el estudio de su hermano. Duró poco, ya que lo esperaban las luces de los estudios de televisión, y las tablas del teatro.

maxresdefault (1)

Por otra parte, Gerardo Romano es otro de los famosos abogados. Es un actor de extensa trayectoria televisiva. Como abogado fue Jefe de sumario del Ministerio de Justicia de la Nación. Estuvo once años, desde 1974, y llegó a ese cargo por un decreto de Perón. Por su función, estaba en contacto permanente con el director del Servicio Penitenciario, de nombre Roberto, y apellido Pettinato.

Publicidad

Gerardo-Romano-comparo-Macri-Hitler_CLAIMA20151002_0186_28

Ivo Cuzarida es otro caso de los artistas con múltiples intereses. No sólo le gusta la actuación, si no que se desempeña en otras áreas. Antes de convertirse en galán, Cutzarida se anotó en la Facultad de Derecho. Y como cualquier otro estudiante recorrió durante cinco años los pasillos de Tribunales. Pero dejó, lo dicho, cuando vio en su profesión la posibilidad de hacerse un nombre.

0011571786

La de Moria Casán es una historia similar a la de Ivo. Ana María Casanova -así se inscribió en la UBA- decidió hacer a un lado el estudio también promediando la carrera para calzarse las plumas y brillar en la Calle Corrientes. Los hombres, !agradecidos!. En el 2015, la diva amagó con volver a la facultad, pero se arrepintió. Meses después pasó unos días en una prisión de Paraguay, acusada del robo de una joya. Quizás como nunca antes habrá lamentado no haber concluido los estudios: ella se podría haber defendido mejor que nadie.

Publicidad

Moria-San-Fernando-Ruben-Digilio_CLAIMA20151213_0111_42

    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS