Publicidad

Policiales > En Chimbas

Allanaron dos domicilios y recuperaron gran cantidad de objetos robados

04 de diciembre de 2020

A raíz de un hecho de robo denunciado en sede de Comisaría 29ª de Santa Lucía, fueron iniciadas tareas investigativas bajo las directivas del Primer Juzgado de Instrucción.

La víctima denunció que mientras se encontraba descansando en horas de la madrugada junto a su familia, personas desconocidas ingresaron tras escalar una pared medianera. Del lugar sustrajeron teléfonos celulares y electrodomésticos, por ello comenzó la investigación por el delito de hurto calificado.

Publicidad

La bicicleta que estaba en la vivienda.

Por el hecho se dio intervención a la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía y en horas de la jornada de este viernes el Juzgado interviniente ordenó allanar dos domicilios de Villa Alonso, en Chimbas.

Gran cantidad de celulares y aparatos de musculación.

En uno de esos domicilios fueron secuestrados varios efectos, entre ellos los denunciados por el damnificado, como así otros de los que los propietarios de los inmuebles no pudieron acreditar propiedad.

El detenido Luis Sebastián Trigo en la Central de Policía.

Por ello quedó detenido Luis Sebastián Trigo. Entre los objetos secuestrados había un constructor muscular marca Demik con accesorios, un bolso deportivo marca Wilson, una mochila, un proyector Sony con un bolso de la misma marca, una computadora Mac Book marca Apple, varios teléfonos celulares de diferentes marcas, un televisor LG de 42 pulgadas. También una carpa tipo iglú, una silla de campo y una bicicleta de ruta.

El arma de fabricación casera secuestrada por la policía.

Los efectivos lograron encontrar también en la requisa de la vivienda un arma de fabricación casera de las denominadas "tumberas".

Publicidad

Por este hecho se dio intervención al fuero de Flagrancia. Al lugar arribo el ayudante de fiscal Carlos Cáceres quien impartió la directiva de dar inicio a una causa caratulada tenencia ilegitima de arma de fuego.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad