Publicidad

Policiales

Dos jóvenes abrieron un auto para robarse un gorro de lana y unos auriculares

Uno de ellos tiene 18 años, mientras que el otro 17. 

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2022

Un joven quedó detenido tras abrir un auto para robar unos auriculares inalámbricos y un gorro de lana, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. El implicado iba acompañado por un menor de edad, según dijeron fuentes del caso.

Los efectivos observaron a estas dos personas en actitud sospechosa. Comentaron que salieron de la Secretaría de Deportes y tomaron por Boulevard Sarmiento hacia el oeste por calle Lemos. Allí, los implicados forcejearon la puerta de un Fiat Punto y  lo abrieron. Posteriormente, sustrajeron estas pertenencias y se dieron a la fuga.

Publicidad

A pocos metros de lugar, personal policial de la Comisaría 6º realizaba tareas de vigilancia y fueron notificados de personas que tenían actitud evasiva. Por eso, los identificaron y detuvieron a los delincuentes. Se trata de un joven, de 18 años, que estaba acompañado por un menor de 17 años.

El dueño de coche se hizo presente más adelante para reconocer los elementos robados. Además, intervino el ayudante fiscal que vincularon al mayor a legajo caratulado hurto en grado de tentativa agravado por la participación de un menor con intervención de la UFI en turno. En tanto, adolescente quedó a disposición del primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS