Publicidad

Judiciales > Lo condenaron

Entró a la casa de su ex, la agredió a ella y al hombre que la acompañaba

Recibió una pena de 9 meses de prisión en suspenso y deberá hacer un curso sobre derechos humanos. 

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2022

Un hombre recibió una condena de 9 meses de prisión en suspenso después de que fue encontrado culpable de agredir fisicamente a su exmujer y a un hombre que estaba con ella al momento del ataque. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el detenido, de apellido Sosa, entró a la casa de su ex y la golpeó a ella y a un hombre que estaba en la casa. 

Publicidad

Todo ocurrió en la madrugada del sábado 19 de marzo, cuando las autoridades recibieron un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre ensangrentado e inconsciente que se encontraba en la plaza El Gaucho, de Zonda. 

Cuando los investigadores comenzaron a hacer las averiguaciones de rigor, se enteraron de que este hombre estuvo en una casa cercana junto a una vecina. Hasta que el exnovio de la mujer entró a esta vivienda y atacó al hombre con el casco de su moto, la víctima como pudo se levantó, pero cayó desmayado en la plaza cercana. 

Después de agredir a este hombre que estaba en la casa de su ex, el agresor arremetió contra su exmujer. Tras los golpes, ella quedó en estado de shock y tuvo que ser asistida por médicos. Una vez que se repuso de las heridas, la mujer denunció la agresión de quien fuera su pareja y con quien tuvo un hijo que ya tiene dos años. 

Sosa fue detenido y este miércoles se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 9 meses de prisión en suspenso. Medidas de protección para ambas víctimas: Prohibición de acercamiento a menos de 300 metros y de todo tipo de contacto. Prohibición de realizar actos turbatorios.

Publicidad

Además, las autoridades establecieron que este hombre debe hacer un curso sobre Derechos Humanos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS