Publicidad

Judiciales > Indignante

Manoseó a una menor que era la mejor amiga de su hija y quedó libre

La pequeña fue sorprendida de mala manera cuando se estaba bañando.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2022

Un hombre que manoseó a una niña, amiga de su hija, fue condenado a 3 años de cárcel de cumplimiento condicional, es decir que no quedará preso.

Según revelaron las fuentes judiciales, el 1 de octubre la mamá de la víctima realizó la denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI. Allí comentó que su hija de 11 años se encontraba en la casa de su mejor amiga de 13 años, hija del abusador porque iban a realizar una pijamada.

Publicidad

De acuerdo a la denuncia realizada, minutos antes de las 21, la menor se bañaba en la casa del sujeto cuando en un momento el hombre golpeó la puerta. Le pidió que se tapara porque iba a entrar a enchufar el calefón y allí se le abalanzó, la abrazó, le tocó la cola y la vagina por arriba de la toalla con la que la niña se estaba cubriendo, mientras le decía que no se asuste.

Después del ataque, la nena se fue del baño, se vistió y cruzó hasta su casa para contarle lo que le había pasado a sus padres.

Por este motivo, este martes condenaron al hombre a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional en un juicio abreviado. El mismo fue penado por ser responsable del delito de abuso sexual simple, agravado por ser el encargado de la guarda en perjuicio de una menor de 11 años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS