Judiciales > Flagrancia
Golpeó y mordió a dos policías cuando intentaron detenerlo por un intento de robo y terminó detenido
El atacante ahora espera a ser juzgado en los calabozos por agresiones y además por daños a un patrullero.
POR REDACCIÓN
Un Policía termino realizando un arresto con un ojo golpeado luego de intentar aprehender a un hombre que intentó robar en el Colegio de la Policía Federal. El hecho ocurrió alrededor de las 8.45 de este domingo y el supuesto ladrón terminó en los calabozos de la comisaría tras ser encerrado en su casa.
Según informaron fuentes judiciales, la agresión ocurrió cuando un efectivo de la Comisaría 17° a bordo de una motocicleta fue comisionado a inmediaciones de calles Porres y Tucumán en Chimbas. El motivo del llamado fue que, aparentemente, habrían denunciado a un hombre que, sin remera, habría intentado ingresar robar al edificio de la Policía Federal sin éxito.
Al llegar al lugar, el policía logró divisar al sospechoso caminando por la vereda. Pero lo que parecía una simple y rápida detención se convirtió en un mal día para el efectivo. Es que cuando se detuvo a entrevistarlo, el hombre, sin remera y sin mediar palabra, le lanzó un puñetazo al policía que fue directamente a su ojo izquierdo.
Tras una corta pero intensa persecución, el ahora agresor se refugio en su casa sobre la calle Porres. Tras pedir apoyo, más efectivos llegaron hasta su domicilio donde se encontraba el policía agredido. Tras tocar la puerta, fue la propia madre del malhechor quien los dejó ingresar a la casa.
Así lograron aprehender Alberto Saúl Peña, quien antes de subir al móvil policial además arrojó patadas al móvil policial y mordió a otro policía. Ahora, espera a ser juzgado en Flagrancia por Daño agravado en concurso real con atentado a la autoridad en concurso ideal con lesiones leves.