Publicidad

Provinciales

Cervantes, la mejor opción para colocar un equipo de GNC en el auto

La empresa sanjuanina con años en el rubro ofrece equipos de GNC de última generación, a la medida de la necesidad del cliente y con facilidades para pagarlos. 

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

El constante aumento de los combustibles líquidos obliga a los usuarios a pensar estrategias que permitan ahorrar unos pesos sin dejar de usar su vehículo. Al respecto, la mejor opción la aporta Cervantes GNC.

El empresario Enrique Olguín, dueño del taller ubicado en Avenida Libertador 445 oeste, afirmó que en San Juan hay 35.182 autos activos con GNC, de los cuales alrededor de 200 fueron reconvertidos el último mes.

Publicidad

“Nuestra empresa tiene tecnología de punta para colocar equipos de GNC en los automóviles utilizando un sistema con una computadora y un software que se encargan de calibrar la inyección y demás detalles. Además, ofrecemos equipos de quinta generación que son los últimos en cuanto a modernidad”, contó Olguín.

A la vez, remarcó que “cualquier auto puede usar GNC, incluso podemos preparar el equipo para que utilice 99% a gas y 1% a nafta, que generalmente es lo que solicitan los clientes con autos de alta gama”.

Cervantes GNC tiene una amplia gama de cilindros, siempre contando con la mayor calidad dispuesta para satisfacer la demanda del conductor. “Antes de ofrecer un producto, escuchamos al cliente para conocer la idea de la autonomía que busca para su automóvil. Tenemos cilindros de entre 7 y 17 metros cúbicos de gas para autos”, ejemplificó el empresario.

En cuanto a costos, Cervantes GNC ofrece distintos planes de financiación, especialmente con tarjeta de crédito en el plan Ahora 12. Un equipo de quinta generación está sobre los $34.700 y $47.300, dependiendo el tamaño del cilindro.

“Pagando el equipo en 12 cuotas, el costo se amortiza en un año con lo que el cliente gasta en otro tipo de combustible y, encima, le queda un ahorro por el alto costo que tiene la nafta”, cerró Olguín.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS