Publicidad

Provinciales > Falleció este domingo

El cuarteto sanjuanino, de luto por la muerte de un cantante de 21 años por covid

Sus amigos, familiares y conocidos lo despidieron a través de las redes. 

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2021

Este domingo se conoció una noticia que colmó de tristeza a quienes son parte del mundo del cuarteto sanjuanino, el fallecimiento de un joven cantante que no logró superar el coronavirus. 

Se trata de Damián Bazán, un músico de 21 años que contrajo Covid-19 y no pudo superar la enfermedad. Estuvo internado e intubado, pero a pesar del esfuerzo del personal médico murió en la mañana de esta jornada. Hace días su estado de salud era grave, razón por la que sus familiares estaban pidiendo cadenas de oración a través de las redes sociales personales y también desde la cuenta de Facebook de Damián. 

Publicidad

El joven pertenecía al mundo de la movida tropical sanjuanina. Cantaba desde hace varios años por lo que estuvo en diversos escenarios deleitando al público con su música. Principalmente, brindó shows en lomotecas y algunos boliches. Incluso, llegó a grabar videos de forma profesional. Uno de ellos se denomina Amante fiel, el cual una de sus conocidas subió tras enterarse de su muerte para homenajearlo en redes sociales.

Su música: 

Despedida en redes:

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS