Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Palo para Hamilton? El mensaje para Verstappen que hace ruido en la Fórmula 1

Un influyente referente en las conversaciones sobre la Fórmula 1, dejó mucho para hablar tras duras declaraciones.

Por Mauro Cannizzo
09 de agosto de 2023

Un influyente referente en las conversaciones sobre la Fórmula 1, dejó mucho para hablar tras duras declaraciones. Luego de la carrera en Bélgica, Flavio Briatore se hace oír en el escenario para resaltar los logros de Red Bull y, en particular, de Max Verstappen. Una de sus frases pudo tocar de forma indirecta a Lewis Hamilton, quien es criticado por su presente en la Máxima.

A pesar de su ausencia en equipos desde 2009, el italiano mantiene una conexión sólida con todo lo relacionado al mundo de las carreras y, de manera especial, con los conductores. Está claro que Max Verstappen es el mejor corredor de la actualidad, por lo que puso la mirada justamente en el neerlandés y decidió elogiarlo de pies a cabeza. Su mirada de la Fórmula 1 también fue otro punto destacado.

Publicidad

"Max Verstappen demostró que la diferencia no sólo la marca el coche, sino también el piloto. Salió detrás, se recuperó y además le metió veinte segundos a Pérez", fue lo que comenzó diciendo Flavio en relación a la carrera disputada en Spa-Francorchamps. Claro, el neerlandés está cerca de dejar atrás todos los registros de una temporada y el récord de victorias de Vettel, el que claramente está en peligro en estos días.

Más dichos sobre la Fórmula 1

"Tenemos que aceptar que existe un gran campeón que está dominando", sentenció Briatore, en diálogo con Il Riformista. Por otra parte, el exdirector de Renault también aprovechó para hacer foco en Fernando Alonso: "Los McLaren naufragaron, desaparecieron. Hamilton estuvo en carrera, para Ferrari un buen tercer puesto que es la prueba de que está mejorando".

Lo que no es una novedad es que el italiano ama este deporte como es, y, en su opinión, hay una situación que no debe ser pasada por alto: "Tuvimos 380.000 espectadores bajo la lluvia durante dos días, completamente entusiasmados. Es una señal que nos indica que la percepción de la Fórmula 1 es muy alta ahora mismo a pesar de que hay un dominador indiscutible del Gran Premio".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad