Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música eletrónica

Una exBandana y un productor, entre los Djs que estarán en la Fiesta del Sol

En el principal evento de los sanjuaninos habrá un escenario que estará el último día y por el que pasarán cuatro reconocidos Djs.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2020

Cada vez falta menos para la Fiesta Nacional del Sol y en el último día habrá un escenario dedicado especialmente a la música electrónica. El mismo será de Speed Unlimited y en él se presentarán los Djs LeFrak, Mai Lawson, Manu Desrets y Virginia da Cunha.

Da Cunha saltó a la fama por formar parte de Bandana, la emblemática banda que surgió de un reality. Estaba en el tercer año de Comunicación Social cuando se enteró del casting, se presentó y quedó. Luego de este gran fenómeno se abocó a proyectos de radio y TV en los principales canales y a su banda Virgin Pancakes. De la mano de esto llegó su incursión como dj.

Publicidad

También estarán las hermanas Luciana y Florencia Fracchia, que juntas forman el dúo “LeFrak” el cual tiene una fuerte influencia del classic house. En cuanto a Mai Lawson, es una cordobesa que supo reinar en el tenis y actualmente viaja por el mundo gracias a su música.

El otro artista que estará es Manu Desrets, un productor de 30 años que hizo toda su carrera en Ibiza, una de las capitales mundiales de la música electrónica. Nació en Málaga, se crió en Ibiza, viajó constantemente a la Argentina, vivió en Costa Rica, estudió en Barcelona y se instaló en Berlín durante unas temporadas.

 

La #FNS2020 contará con un increíble escenario de música electrónica ⚡ De la mano de #speedunlimited llegan a la Fiesta...

Posted by Ministerio de Turismo y Cultura San Juan on Sunday, February 16, 2020

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad