Publicidad
Publicidad

Economía

Crearán 11 nuevos espacios en el Parque Industrial de Chimbas

El Parque Industrial de Chimbas se encuentra prácticamente saturado debido a la cantidad de empresas que se encuentran ubicadas en el predio. Con la suma de los nuevos parques industriales en el resto de las localidades sanjuaninas, muchas empresas han decidido instalarse en otras partes de San Juan como Albardón, 9 de Julio y Pocito.Sin

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2012

El Parque Industrial de Chimbas se encuentra prácticamente saturado debido a la cantidad de empresas que se encuentran ubicadas en el predio.

Con la suma de los nuevos parques industriales en el resto de las localidades sanjuaninas, muchas empresas han decidido instalarse en otras partes de San Juan como Albardón, 9 de Julio y Pocito.
Sin embargo, pese de creer que el parque ubicado en el municipio chimbero ya cerró sus puertas para más empresas, se encuentran en tratativas para poder aumentar los espacios disponibles. “La idea es abrir lotes de menos dimensión. Se tratarían de 11 espacios que se encontrarían dentro del área perimetrada”, informó a DIARIO HUARPE el director de Regímenes Promocionales del Minis­terio de Producción y De­sarrollo de la Provincia, Mario Siri.
El director del área mencionada aseguró que ya se encuentran tramitando los aspectos legales de este proyecto y, saltado este paso, ya se estaría trabajando para dividir y construir los nuevos espacios. Teniendo en cuenta las declaraciones del licenciado Siri, se puede establecer que ya son varias las empresas interesadas en formar parte del Parque Industrial de Chimbas. “Ya hay demanda de distintas empresas, por lo que creemos que será muy positivo para que continúe el desarrollo industrial en San Juan y no se estanque con una saturación como ocurrió en este parque”, aseguró Mario Siri.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS