Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Cerrado! Erling Haaland jugará en uno de los equipos más potentes del planeta

Cuando la temporada europea está finalizando, Erling Haaland no perdió el tiempo y se decidió para su futuro.

Por Mauro Cannizzo
09 de mayo de 2022

Cuando la temporada europea está finalizando, Erling Haaland no perdió el tiempo y se decidió para su futuro. El extraordinario futbolista noruego del Borussia Dortmund tenía ofertas de varios gigantes del Viejo Continente, pero uno de ellos fue el que se terminó quedando con su admiración. Se trata justamente del Manchester City, equipo que no pudo avanzar a la final de la UEFA Champions League.

Esperando por un nuevo mercado de pases, el que obviamente que promete ser más que atrapante para todos los amantes del buen fútbol, los poderosos de Europa ya iniciaron los diversos movimientos previos. Por eso, sin darse por vencidos y soñando con volver a pelear la UEFA Champions League el año entrante, Manchester City ya se aseguró uno que todos querían: el intratable Erling Haaland.

Publicidad

De hecho, antes del 1 de julio, fecha en la que abrirá el mercado de pases, Pep Guardiola ya tiene dos nuevas caras en la delantera. De todas formas, ahora habrá que esperar para ver cómo acomodará las piezas, ya que pocas veces juega con un 9 en el centro del área. Cabe recordar que al noruego se le suma la llegada de Julián Álvarez, goleador de River Plate, quien también emprenderá viaje a la Premier League.

Según lo que informaron desde el medio británico The Athletic, el futuro de Erling Haaland estaría resuelto. Esto, ya que confirmaron que esta semana se anunciará el acuerdo con el Manchester City, equipo que viene estando entre los cuatro mejores del mundo en los últimos tres años. El sitio inglés dictó que los citizens se habrían enlazado con el Borussia Dortmund, el futbolista de 21 años y su equipo de representantes.

Erling Haaland tomó una decisión

“Fuentes en Alemania han dicho a The Athletic que el traslado propuesto por el prolífico delantero noruego del Borussia Dortmund al Manchester City es ahora un ‘trato hecho’, y debería confirmarse esta semana”, resaltó el indicado medio. “Creo que su futuro se aclarará la próxima semana. Sé lo que está en el contrato, estamos obligados por la cláusula de salida. Hemos intentado en los últimos meses llegar a una decisión sobre el futuro de Erling. Pero luego vino la muerte de Mino Raiola. Desafortunadamente, el problema se ha prolongado un poco”, acotó el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, con Sport1.


 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS