Policiales > En Capital
Vieron a policías y largaron sus bicicletas: creen que las robaron y buscan a sus dueños
Los rodados están en la Comisaría 2º. Piden a los sanjuaninos que se acerquen a reconocerlas si fueron víctimas de robo.
POR REDACCIÓN
Una extraña situación vivieron efectivos de la Comisaría 2º en los últimos días. Estaban realizando recorridas de prevención por el departamento de Capital cuando, en calle San Luis y Entre Ríos, vieron a dos hombres en bicicleta con una extraña actitud. En ese momento, los hombres notaron la presencia policial así que largaron los rodados y se dieron a la fuga corriendo.
El personal policial levantó las dos bicicletas, que son de color verde y naranja, y las llevó hasta la seccional donde quedaron en el depósito. Debido a la actitud de los hombres, creen que fueron robadas así que piden a los sanjuaninos que hayan sido víctimas de un robo similar, que se acerquen hasta la comisaría a reconocerlas.
Quienes reconozcan en las fotos las bicicletas, tendrán que acercarse hasta la mencionada seccional que está ubicada en calle Juan Jufré 184 este.