Publicidad

Política > Polémico

Aranda y la mala obra de la peatonal que lo hizo ganar el rojo del semáforo

El amarillo quedó para un dirigente que se les adelantó a todos y mostró su jugada. 

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2022

Una vez más y como sucede cada día jueves en “Yo te Invito" de Canal 5 Telesol, analizamos la actividad de los funcionarios públicos de San Juan con el esperado y temido “Semáforo de los políticos”.

El color verde, como debe ser, fue para quien tuvo una actuación destacada solucionando problemas en los últimos 7 días, el amarillo para quien quedó en el “ojo de la tormenta” y tiene por delante un problema a solucionar en lo inmediato y el rojo para el dirigente que tuvo una semana para el olvido.

Publicidad

El semáforo de los políticos de San Juan

VERDE: Adriel Fernández / Director del Servicio Penitenciario

“Una bici para mi comunidad” es el proyecto que recuperará más de 15.000 bicicletas con trabajo de personas del Servicio Penitenciario Provincial, a cardo de Adriel Fernández. El objetivo será que estos vehículos lleguen a las personas que lo necesitan, empezando a los chicos que vayan a la escuela. El proyecto “Una bici para mi comunidad” consiste en el reciclado de bicicletas de todo tipo y en cualquier estado en que se encuentren, por parte de las personas en contexto de encierro y bajo la custodia del Servicio Penitenciario.

AMARILLO: Silvio Atencio / Diputado de Valle Fértil

El lanzamiento de la candidatura de Silvio Atencio, a varios meses de que se realicen las elecciones del 2023 en la provincia, llamó la atención. Pero no por querer buscar el principal sillón de Valle Fértil, sino porque formó una lista en la que ubicó a Sergio Uñac como gobernador y a Omar Ortiz como diputado departamental. Esto generó que el posteo en redes sociales fuera de los más comentados entre los vallistos, ya que llamó la atención que Atencio afirmara las candidaturas de dos dirigentes políticos que aún no se pronunciaron al respecto

ROJO: Franco Aranda / Ex intendente de Capital

El sistema de riego y las tasas de arbolado de la peatonal, que fueron inaugurados hace cuatro años durante la gestión de Franco Aranda, pero ahora sufrirán algunas modificaciones. Es que la irrigación por goteo nunca funcionó correctamente, mojó los cables de la electricidad y desde el municipio lo refuncionalizarán. En tanto, el piedrex de los canteros se estuvo desgranando durante estos años y lo reemplazarán por tapas metálicas. Invertirán más de $18 millones e intervendrán en total 120 canteros.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad